Condiciones de Venta

Estimado futuro cliente: Este comercio virtual está estudiado, concebido y creado para hacer una compra cómodamente desde su casa, desde su PC. No obstante, si es un consumidor habitual de estos productos, puede solicitarnos mediante formulario en esta misma página, un catálogo, y seguidamente le enviaremos un DVD con todas las fotografías perfectamente referenciadas y una tarifa de precios.

MUY IMPORTANTE: LOS PRECIOS INDICADOS EN ESTE WEBSITE SON ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE PARA LAS OPERACIONES ON-LINE, ES DECIR, VIA INTERNET, Y TODAS LAS TRANSACCIONES SE REALIZARÍAN MEDIANTE TARJETA BANCARIA, TRANSFERENCIA BANCARIA ANTICIPADA O REEMBOLSO (VER CONDICIONES). EN CASO DE ADQUIRIR ESTOS PRODUCTOSDIRECTAMENTE EN NUESTRO ALMACÉN O MEDIANTE CATÁLOGO DVD, TANTO EL PRECIO, TIEMPO DE ENTREGA, COMO CONDICIONES DE VENTA PUEDEN VARIAR SENSIBLEMENTE DE ACUERDO CON LA LEGISLACION DE COMERCIO ELECTRÓNICO


Las compras realizadas directamente en nuestros almacenes no admiten devolución, salvo que estén deteriorados Si el deterioro es debido al transporte, será de aplicación la legislación sobre transportes terrestres, por ejemplo: Si al desembalar el artículo este está roto por esta causa, se habrá de comunicar a la agencia dentro de las 24 horas siguientes, y si el embalaje está claramente roto, defectuoso, etc, se deberá hacer constar en el talón que se le firme al transportista.


Las compras realizadas a distancia o mediante nuestra web, están acogidas a la ley de comercio electrónico, entre otras.


Las compras podrán devolverse dentro de los 14 días siguientes a la recepción, excepto los gastos de transporte, que dado que en las compras están separados expresamente del precio del artículo, los gastos derivados de las devoluciones también correrán a cargo de la parte compradora.


Evidentemente, los artículos personalizados, que sean artículos específicamente fabricados o confeccionados a petición, no se pueden devolver, ya que no son artículos susceptibles de venderlos a otro posible comprador, pues van personalizados expresamente.


Formulario de contacto

Pongase en contacto con Alex y Javi rellenando el siguiente formulario:




Observaciones *
Protección de datos *
 Acepto la Protección de datos

* Requerido


Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'. Estoy de acuerdo